Tarjetas de crédito sin historial credicticio

Los bancos tienen opciones de servicios financieros para las personas que están por comenzar con su historial crediticio, estas son las tarjetas aseguradas, las departamentales y las universitarias.


¿Qué es el historial crediticio?


Historial crediticio.

Entrar al buró de crédito es un método que tienen los bancos, las financieras o los prestamistas para conocer tu historial de pago así como tu comportamiento ante los préstamos; todo con el fin de calcular si pueden o no “confiar” en ti.

En buró de crédito y el Círculo de Crédito almacenan la información financiera de todos los mexicanos y la comparten con los bancos, todo con tu consentimiento, para darles la información de tu comportamiento como deudor. Tu historial crediticio determina que tan buen pagador eres, si estás pagando alguna cuenta o tienes alguna deuda sin pagar. Si tienes un score crediticio por debajo de los 600 puntos es difícil que te den una tarjeta.


¿Cuáles son las tarjetas de crédito sin historial crediticio?

Entre la gama de opciones están las que te aceptan ingresos menores a $8000 y sin tener historial.


Tarjeta de crédito asegurada.

Una tarjeta de crédito sin buró es una tarjeta garantizada, es decir, dan crédito ligado a una inversión o a cambio de dinero que depositas antes de usarla, como garantía de pago.

Esta línea de crédito es limitada o depende del saldo que abones como garantía. Son ideales para quienes no tiene historial de crédito o tienen malos antecedentes, así como representan una nueva oportunidad para involucrarse con financieras.


Tarjeta departamental

Son tarjetas aprobadas al momento y generalmente tienen beneficios de la tienda donde fueron entregadas. Son buena opción para empezar a generar historial crediticio.


Tarjeta de crédito básica o para jóvenes.

Este tipo de tarjeta es la más básica, tiene poca línea de crédito y los beneficios son variados, dependiendo del banco y la tarjeta.


¿Cómo solicitar una tarjeta sin historial crediticio?

Primero debes saber qué bancos otorgan tarjetas sin historial.

Para comparar opciones y aplicar a alguna, puede hacerlo directamente en los bancos o en TopTarjetas.

Recomendaciones para solicitar una tarjeta de crédito sin historial crediticio


Llena la solicitud correctamente.

Sé 100% sincero, de otra manera tu solicitud será rechazada.


Aplica a la tarjeta de crédito ideal para ti.

Por más que creas que puedes pagar una tarjeta con mayor línea de crédito, sé honesto contigo mismo y aplica para la tarjeta que más te convenga.


Busca la forma de comprobar tu liquidez.

Investiga qué documentos te sirven para comprobar que tienes la capacidad de pago.


¿Si estoy en el buró de crédito puedo sacar una tarjeta?

Eso depende de cada banco, pero lo que sí es cierto es que mientras mejor sea tu score más probabilidades tienes de recibir la tarjeta.


¿Cuanto dinero me puede dar una tarjeta sin historial crediticio?

Eso va a depender de la tarjeta que recibas y de la liquidez de pago que tengas. Cada tarjeta tiene un ingreso mínimo que debes de cumplir para poder aplicar a ella.


¿Qué es el Buró de Crédito?

El buró de crédito es una empresa privada, independiente de las instituciones financieras, de las comerciales y de las gubernamentales, que tiene como fin concentrar y proporcionar a sus empresas afiliadas, la información referente al comportamiento que han tenido las personas físicas y morales con respecto a sus créditos.


¿Es malo estar en el buró de crédito?

El mito que hay de entrar al Buró de Crédito sólo cuando dejas de pagar es mentira, se entra desde el momento en que se solicita un crédito.

Entrar al buró de crédito es un método que tienen los bancos, las financieras o los prestamistas para conocer tu historial de pago así como tu comportamiento ante los préstamos; todo con el fin de calcular si pueden o no “confiar” en ti.


¿Por qué solicitar mi tarjeta de crédito sin historial crediticio en TopTarjetas?

Aquí es el mejor lugar para comparar opciones y solicitar una tarjeta de crédito. Te daremos la mejor opción acorde a tus necesidades y gustos.


¿Por qué es importante generar historial crediticio y aún más, que sea de buena actividad?

Por más obvio que pueda parecer, mientras mejor historial tengas más fácil se pueden obtener mejores créditos.


¿Qué beneficios tengo al solicitar una tarjeta de crédito sin historial crediticio?

Todo depende del banco y de la tarjeta que recibas.

Lo más importante es saber que una tarjeta de crédito no significa tener que gastar más sino gastar en lo que solías hacerlo habitualmente.


¿Existen tarjetas de crédito en las que no sea necesario tener buen historial crediticio?

Es muy poco probable que un banco pueda dar una tarjeta de crédito sin tener un buen historial crediticio. Si te ofrecen una tarjeta de crédito o un préstamo sin consultar el historial crediticio investiga que se trate de una institución seria y registrada ante las autoridades para poder dar créditos.


Quiero la MEJOR TARJETA