American Express es una Institución de Banca Múltiple con presencia en más de 200 países que ofrece beneficios y respaldo en todo el mundo. Entre su oferta, esta entidad financiera cuenta con tarjetas personales de servicio y tarjetas de crédito, además de tarjetas corporativas y servicios de viajes.
Beneficios de ser cliente American Express
Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada corte.
Las tarjetas de crédito de American Express permiten a los clientes financiarse por un tiempo a cambio de pagar una tasa de interés, y tienen un monto máximo de gasto o límite de crédito.
Esta entidad ofrece 12 tarjetas, entre crédito y servicios:
Es necesario completar una solicitud en línea y cumplir con los requisitos para la tarjeta a la que apliques.
Recuerda que American Express ofrece tarjetas de crédito, de servicio y tarjetas corporativas.
Los requisitos generales que necesitas para tener una tarjeta American Express son:
Dado que American Express es una Institución de Banca Múltiple con la particularidad de que no cuenta con sucursales como los bancos tradicionales, para pagar las tarjetas American Express, se ofrecen una serie de opciones de pago que se adaptan a todas las necesidades:
La principal razón por la que los establecimientos no aceptan tarjetas de crédito o servicio de American Express es porque la tasa de descuento para los propietarios de los negocios es una tasa más alta que si sus clientes pagan con una tarjeta operada por las redes Visa o MasterCard.
Visa y Mastercard son redes globales de tecnología que garantizan que puedas usar tu tarjeta de crédito o de débito en otros países. Estas empresas NO emiten los plásticos directamente, sino que lo hacen a través de los bancos de cada país; son éstos quienes se encargan de establecer los términos, comisiones y las condiciones de los contratos con los clientes. American Express, es otra red de pago emisora de sus propias tarjetas.
Tanto las tarjetas de crédito como de servicio se ofertan para personas o empresas, con un enfoque especial en la calidad de la atención al cliente, los servicios de apoyo para viajeros frecuentes y un amplio programa de recompensas por compras.
Las tarjetas de servicios o de cargo, no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte (son ideales para totaleros).
Las tarjetas de crédito de American Express permiten a los clientes financiarse por un tiempo a cambio de pagar una tasa de interés, y tienen un monto máximo de gasto o límite de crédito.
Cada una de las tarjetas de American Express, tanto de servicio como de crédito, está diseñada para un estilo de vida especial y necesidades específicas; hay desde productos que respaldan y protegen tus compras, hasta otros que mejoran tus experiencias con descuentos en tus lugares favoritos y te asisten en viajes o te dan recompensas. En cualquier caso, esta empresa destaca por su servicio al cliente completamente personalizado.