Las tarjetas de crédito que solicitas en línea son las mismas que si lo haces en una institución bancaria o financiera, lo que cambia es el proceso para aplicar a éstas, ya que se hace totalmente por internet, lo que reduce el tiempo y el gasto de traslado a las sucursales físicas.
En TopTarjetas te podemos ayudar a conseguir la tarjeta que quieras. Sólo te pedimos algunos datos personales para localizar las mejores opciones y aquellas tarjetas en las que tienes mayores posibilidades de aprobación. Luego te contactamos directamente con el banco para acompañarte en proceso de aplicación. El proceso es totalmente gratuito, seguro e imparcial.
Los requisitos difieren de un banco a otro y según la tarjeta. En términos generales, todos te pedirán tu credencial de elector o alguna otra identificación oficial, comprobantes de ingresos y de domicilio. Puedes comprobar ingresos, te servirán tus recibos de nómina o bien, mantener un saldo promedio mensual en tu banco te ayudará a generar confianza en esa institución (aunque no te asegura la aprobación de una tarjeta).
Esto depende también del banco. Algunos te la envían a tu domicilio, mientras que otros te avisan a qué sucursal debes recogerla. En cualquier caso, es tu derecho y obligación tener un teléfono o medio de contacto para dar seguimiento de tu aplicación.
No Comparar las características de las tarjetas es totalmente gratis en Coru, mientras que solicitarla también es un proceso 100% sin costo en cualquier lugar
Primero, debes saber que aparecer en el Buró de Crédito no es algo malo. La mayoría de los mexicanos mayores de edad están ahí. El Buró de Crédito es una de las dos Sociedades de Información Crediticia (SIC) que hay en el país (la otra es Círculo de Crédito).
Lo único que hacen estas empresas es registrar tu actividad crediticia, es decir, si contrataste algún crédito, que puede ser automotriz, de consumo, hipotecario, empresarial, tarjeta departamental, servicio de telefonía o de cable.
Lo mejor de usar nuestra plataforma es que una vez que hayas dejado tus datos, el sistema te permite aplicar a más de una tarjeta con un solo clic.